UT CANCÚN BIS ES LA PRIMERA UNIVERSIDAD PÚBLICA CON TIENDA DE CONVENIENCIA

La Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún) BIS es la primera universidad pública de Quintana Roo en estrenar una tienda de conveniencia OXXO al interior de sus instalaciones, ofreciendo una alternativa más en beneficio para la comunidad estudiantil, docente y administrativos.

Para inaugurar la tienda OXXO de la UT Cancún, el rector de esta casa de estudios, Enrique Baños Abedun de Lima, expresó su congratulación por hacer este sueño realidad y ser testigo de contar con un servicio de una de las cadenas de tiendas de conveniencia más importantes de México.

“Somos la primera universidad pública de Quintana Roo que tiene una cadena, la mejor cadena comercial de conveniencia de América Latina en la UT Cancún”, expresó.

En su mensaje, refirió que esta cadena lleva más de 40 años brindando diferentes servicios (de productos y hasta financieros); con ubicaciones estratégicas que se acercan a la comunidad.

Tras compartir que su primer empleo formal fue en una de estas tiendas y todo el proceso que realizó de su capacitación, el rector reconoció que ser parte de estas tiendas fue una experiencia enriquecedora y sin duda dejó gratos recuerdos y aprendizaje.

Por su parte, el gerente de plaza Playa del Carmen, Edgar Barrios Muñoz, expresó estar contento por estar aquí, agradeciendo a los estudiantes y personal de UT Cancún BIS la confianza para abrir la tienda Oxxo UT, ubicada en la Universidad Tecnológica UT Cancún.

“Este logro no solo significa un hito significativo para Oxxo, sino también nuestro compromiso continuo con la expansión y esa diversificación que nosotros buscamos en nuestras operaciones; todo ello para lograr nuestro objetivo de servir y ofrecer servicios de excelente calidad”, manifestó.

Expresó que a la comunidad universitaria quieren ofrecen una experiencia de compra única, con una oferta de productos y servicios que se adapten a sus necesidades; a la par, agradeció a la UT Cancún la oportunidad de hacer la apertura de esta tienda.

La UT Cancún BIS y Oxxo, reafirman su dedicación por impulsar el progreso económico y social de nuestro país, siendo aliados que aportan beneficios a las comunidades que estamos operando”, sostuvo. A la comunidad universitaria, dijo, será de gran beneficio contar con esta tienda de conveniencia, toda vez que tendrán la disponibilidad de más de 200 servicios y transacciones bancarias, además de la variedad de productos que satisfacen necesidades básicas sin tener que salir de sus instalaciones.