Bienvenido a la página del Departamento de Servicios Escolares. Aquí podrás encontrar información relacionada con las funciones propias del Departamento e información relacionada con los servicios que se ofrecen.

El Departamento de Servicios Escolares es donde se analiza y procesa la información académica proporcionada por la Direcciones de Carrera y demás Departamentos, necesaria para la operación y ejecución de actividades y trámites que diariamente se llevan a cabo. Además proporciona información académica que ayuda a la toma de decisiones en búsqueda de la mejora continua.

El Departamento de Servicios Escolares es el responsable de la planeación, emisión, ejecución y control de los diversos procesos y trámites administrativos que son necesarios para el seguimiento de la evolución académica de un alumno, desde su ingreso hasta su egreso de la Universidad.

El Departamento de Servicios Escolares brinda el apoyo administrativo escolar necesario al proceso de enseñanza aprendizaje de la Universidad, mediante el registro, actualización, validación, certificación y resguardo de la información generada en la actividad académica escolar de cada uno de los alumnos.

El Departamento de Servicios Escolares es probablemente el Departamento con el que el estudiante tiene más relación, ya que ésta comienza desde antes de ingresar formalmente a la Universidad, y termina con la graduación y/o el proceso de titulación.

Teléfono de Atención
(998) 8 811900 Extensión: 1081, 1082 y 1083
Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 horas

Lic. Nelva Córdova Hernández

Jefa del Departamento de Servicios Escolares