Tiene la finalidad de impulsar el desarrollo de proyectos que sean estratégicos para el cumplimiento de nuestra misión como institución de educación superior.

Los proyectos que se definen en este apartado son consensados con el cuerpo directivo y la rectoría para medir su alcance e impacto y de esta manera destinar los recursos necesarios para su buen funcionamiento.

Cabe destacar la existencia del Centro de Incubación de Empresas Tecnológicas, cuya finalidad es convertir las ideas de proyectos en negocios rentables mediante una metodología probada a nivel nacional y que nos fue compartida por el Instituto Politécnico Nacional, en esta área se reciben proyectos de personas emprendedoras que tienen la finalidad de crear su propia empresa. En esta área se promueve la investigación básica y aplicada, el asesoramiento técnico y actividades de divulgación y especialización, mediante el análisis de la realidad empresarial, en sus múltiples aspectos, para aportar en términos científicos, soluciones útiles a los diferentes sectores de la economía en el Estado de Quintana Roo.

Las secciones que conforman el área de Proyectos Institucionales son las siguientes:

  • CIET
  • OPYME
  • CLUSTERS

Teléfono: 881 1900 Ext. 1102