Plataforma Nacional de Transparencia en Información Pública Obligatoria

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Solicitud de Información en Línea
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Contraloría Social
Informe Anual de Solicitudes de Información Pública 2016

I. Marco normativo
I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros. (Ver documentos) (PDF)

II. Estructura orgánica
II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada Servidor Público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. (Organigrama) 

III. Facultades de cada área
III. Las facultades de cada área. (Ver documento)

IV. Metas y objetivos de programas relevantes
IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos. (Ver documentos)

V. Indicadores de interés público
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. (Ver documentos)

VI. Indicadores objetivos y resultados
VI. Los indicadores de objetivos, resultados, así como de impacto y evaluación de los proyectos, procesos y toda otra atribución de funciones. (Ver documentos)

VII. Directorio

VII. El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad, o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales. (Ver documento)

VIII. Remuneraciones

VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración. (Formato Remuneración bruta y neta nuevo 2016) (Formato Remuneración bruta y neta nuevo 2017)

IX. Los gastos de representación y viáticos

IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. (Ver Documentos)

X. Número total de plazas y personal

X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. (Convocatoria) (Ver Documentos) 

XI. Contrato de servicios profesionales

XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación. (Ver documentos)

XII. Declaraciones patrimoniales (No Aplica)

XII. La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales, de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello de acuerdo a la normatividad aplicable. 

No contamos con esa información. Corresponde a la Gestión Pública. Nuestro objeto es la educación, con base en lo dispuesto en el artículo 3 fracciones I, II, III y IV del Decreto que Modifica Integralmente al Decreto de Creación de la Universidad Tecnológica de Cancún, de fecha dos de septiembre del dos mil diez.

XIII. Domicilio de la unidad

XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información. (Ver Documento)

XIV. Convocatorias a concursos públicos

XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. (Ver documentos)

XV. Programas de subsidios, estímulos y apoyos

XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente. (Ver Documentos Formato A) (Ver Documentos Formato B)

XVI. Contratos o convenios laborales

XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. (Ver documento) (Normatividad Laboral)

XVII. Currículum de los servidores públicos

XVII. La información curricular desde el nivel de jefe de departamento o equivalente hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. (Ver documentos)

XVIII. Listado de sanciones de servidores

XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición. (Ver documento)

XIX. Servicios y requisitos

XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. (Ver documento)

XX. Trámites, requisitos y formatos

XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. (Ver documento Formato 20)

XXI. Presupuesto asignado

XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable. (Ver documentos)

XXII. Deuda pública

XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable. (Ver documento)

XXIII. Montos destinados a la comunicación y publicidad

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña. (Documento A) (Documento B) (Documento C)

XXIV. Auditorías

XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen, y, en su caso, las aclaraciones que correspondan. (Ver Documentos)

XXV. Estados financieros

XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros. (Ver documentos)

XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales que usan recursos públicos

XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos. (Ver documento)

XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y licencias

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos. (Ver documentos)

XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitaciones

XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener por lo menos lo siguiente. (Ver Documentos) 

XXIX. Informes

XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados. (Ver documentos)

XXX. Estadísticas

XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible. (Ver Documentos)

XXXI. Informes presupuestales

XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. (Ver documentos)

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas. (Ver documento)

XXXIII. Convenios con el sector social y privado

XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado. (Ver documento)

XXXIV. Inventario de bienes muebles

XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad. (Ver documentos)

XXXV. Recomendaciones

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención. (Ver documentos)

XXXVI. Resoluciones y laudos

XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio. (Ver documento)

XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana

XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana. (Ver documento)

XXXVIII. Programas que se ofrecen

XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos. (Ver documentos)

XXXIX. Actas y resoluciones del comité

XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados. (Ver documentos)

XL. Evaluaciones y encuestas

XL. Todas las evaluaciones, y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos. (Ver documentos)

XLI. Estudios financiados con recursos públicos

XLI. Los estudios financiados con recursos públicos. (Ver documentos)

XLII. Listado de jubilados y pensionados

XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. (Ver documentos)

XLIII. Ingresos por cualquier concepto

XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos. (Ver documento A) (Ver Documentos B)

XLIV. Donaciones hechas por terceros en dinero o especie

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie. (Ver documento) (Ver Documento) 

XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo

XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental. (Ver documento)

XLVI. Actas de cabildo (NoAplica)

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos. (Ver documento)

No contamos con cabildo. Artículos 7, fracciones I a VIII y 8 del Reglamento Interior de la Universidad que establecen los órganos que componen la Universidad.

XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet (No Aplica)

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente. 

No contamos con solicitudes, ya que no estamos facultados. Nuestro objeto es la educación, con base en lo dispuesto en el artículo 3 fracciones I, II, III y IV del Decreto que Modifica Integralmente al Decreto de Creación de la Universidad Tecnológica de Cancún, de fecha dos de septiembre del dos mil diez.

XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores (No Aplica)

XLVIII. Padrón de inspectores, visitadores o supervisores

No contamos con inspectores. El Artículo 7, Fracciones I al VIII y Artículo 8 del Reglamento Interior de la Universidad, establecen los órganos que componen la Universidad.

XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias

XLIX. Mecanismos de presentación directa de peticiones, opiniones, quejas, denuncias o sugerencias. (Ver documento)

L. Cualquier otra información

L. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. (Ver documento)