Ganadores de V Encuentro de Jóvenes Investigadores 2017

Se llevó a cabo del 17 al 19 de octubre 2017 el Encuentro Estatal de Jóvenes Investigadores en la ciudad de Chetumal organizado por el COQCYT, para presentar los resultados de sus proyectos frente a evaluadores que son profesores investigadores de distintas universidades del estado, permitiéndoles conseguir el pase al Congreso Nacional organizado por el CONACYT donde competirán con universidades de todo el país.

En dicho evento participaron 9 jóvenes de las divisiones de económico administrativas, gastronomía, ingeniería y turismo en seis diferentes mesas temáticas: I. Agroindustrias y Ciencias Agropecuarias; II. Ciencias biológicas, Biotecnología y Medio Ambiente; III. Turismo y Recursos Hídricos; IV. Ingenierías y Arquitectura; V. Robótica, Redes y Tecnologías de la Información; VI. Humanidades y Ciencias de la Conducta.

Resultado ganadores de primer lugar en:

• Prototipo, Redes y Tecnologías de la Información (Cristian Ciau)
  • Humanidades y Ciencias de la Conducta (Michele Sunza)

Tercer lugar:

• Turismo y Recursos Hídricos (Lizbeth Juárez Cordova-Económico)