Décimo Aniversario Centro de Idiomas UT Cancún

Cancún, Quintana Roo a 14 de junio de 2018

La Universidad Tecnológica de Cancún a través de su centro de idiomas cumplió el décimo aniversario de impartir sus cursos de inglés y francés tanto a la comunidad universitaria como al público en general, beneficiando a un promedio de mil personas a lo largo de este tiempo.

img_5755Leyli Solís Frías, jefa del departamento de Educación Contínua de la UT Cancún, indicó que poco a poco el Centro de Idiomas ha logrado su consolidación y confianza de la ciudadanía para aprender otra lengua, ya que se cuenta con personal altamente calificado.

En esta ocasión, dijo, se está clausurando el curso de idioma sabatino en el cual estuvieron participando 50 alumnos, internos y externo al centro de idiomas, y para hacer la entrega de los reconocimientos estuvo acompañada por el secretario de Vinculación, Juan Carlos González Macías.

Indicó que durante el periodo del 10 de febrero al 9 de junio los alumnos estuvieron cursando los niveles A1, A 1.2, A2 y B1 en inglés y de francés el A1 y A 1.2, obteniendo conocimientos teóricos, fonéticos y prácticos que le permiten al alumno desarrollar las habilidades lingüísticas para la comunicación y comprensión de una lengua extranjera, basándose en el Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas.

img_5744De esta manera, puntualizó que la UT Cancún a cargo del rector Mtro. Julián Aguilar Estrada, mantiene su compromiso con la comunidad universitaria y la sociedad en general para coadyuvar en mejorar la calidad de vida de sus habitantes, al proveer de herramientas que son útiles para su desarrollo personal y profesional.