Termina curso de cocina para niños UT Kids

Termina curso de cocina para niños UT Kids

Cancún, Quintana Roo a 07 de agosto de 2017

Con éxito concluyó el curso de cocina UT Kids que desde hace nueve años viene realizando la Universidad Tecnológica de Cancún y ha logrado consolidarse en las preferencias de niños, jóvenes y papás, al reconocer la calidad del curso e instalaciones con las que se cuenta.

Tras 10 días del curso, el rector de esta casa de estudios Mtro. Julián Aguilar Estrada les dijo a los jóvenes participantes la importancia de ocupar el tiempo en actividades productivas y de aprendizaje, como en este caso, el curso de cocina.

“Educa a un niño y evitarás castigar a un adulto” expresó el rector a los asistentes del evento de clausura del curso de cocina, en el sentido para referir la importancia de mantener ocupados a los niños en algo productivo y con ello estarán exentos de ocuparse en actividades no tan productivas.

“El equipo UT, el orgullo UT, que siempre está con miras de brindar alternativas para todos los niveles y para todas las personas. Como dice el eslogan de la actual administración ‘oportunidades para todos’ y estas oportunidades son precisamente que los niños en un periodo de verano se ocupen en algo productivo”, enfatizó ante los padres de familia de los nueve participantes de este curso, a quienes recordó que la UT Cancún está festejando su XX Aniversario con el compromiso y gusto de servir a la comunidad.

Ante el secretario de Vinculación, Juan Carlos González Macías y la subdirectora de Proyectos de Vinculación e Internacionalización, Aguilar Estrada reconoció el trabajo realizado por el área de UT Plus y de Leyli Solís, jefa del departamento de Educación Continua, así como de las chefs Yesica Méndez Rojas y Anilú Núñez Figueroa, quienes estuvieron a cargo de guiar a los niños en la preparación de pizza, cup cakes, galletas, pulpos de salchicha con espagueti, sopa de coditos, empanadas de atún, así como diversas bebidas que degustaron cada día.

Durante el evento se hizo la presentación de un video con fotos de las actividades que realizaron a lo largo del curso los niños y, posteriormente, se procedió a la entrega de los reconocimientos de participación a los niños y jóvenes que formaron parte del curso de cocina, donde también se contó con la presencia del director de la división de Gastronomía, Manuel Rivero Rivero y de la directora de la división de Turismo, Mariana Recio López.