EXÁMENES DE CAMBRIDGE

La Universidad Tecnológica de Cancún, a través de International House, ofrece a la comunidad universitaria las certificaciones del idioma inglés de Cambridge University. La posibilidad de hacer los exámenes en la Universidad Tecnológica de Cancún permite que los candidatos tengan un centro cerca y accesible dentro de la UTC.

Al obtener un certificado de Cambridge contará con una de las certificaciones de inglés más valiosas del mundo. Asimismo, habrá adquirido habilidades lingüísticas prácticas para utilizar el inglés en situaciones cotidianas – abriendo la puerta a oportunidades para trabajar, estudiar y viajar por todo el mundo. Para ver quiénes reconocen estas certificaciones de click aquí:

http://www.cambridgeenglish.org/recognition/

Cambridge ofrece una amplia gama de materiales de apoyo y práctica para candidatos y maestros, tanto en línea como impresos.

Para apoyo a candidatos, visite:

www.CambridgeESOL.org

Para apoyo a maestros, visite:

www.teachers.CambridgeESOL.org

Todos los exámenes de Cambridge ESOL están incluidos en el marco nacional de referencia para la evaluación y certificación de idiomas (CENNI, siglas en español para Certificación Nacional de Nivel de Idioma) desarrollado por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Las certificaciones de Cambridge:

  • Son las más reconocidas en todo el mundo por instituciones educativas, empresas y organismos gubernamentales.
  • Son aceptadas como prueba de haber alcanzado un nivel de inglés suficiente para acceder a cursos de educación superior en México y en el extranjero.
  • Tienen valor curricular.
  • No tienen fecha de caducidad
  • Prueban las 4 habilidades lingüísticas: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral.

Las certificaciones que ofrecemos para la mayor parte de nuestra comunidad son KET y PET. Abajo se encuentran más detalles sobre estos exámenes.

KET – Nivel A2