Entrega de Becas Fundación Lomas

El pasado 20 de abril se llevó a cabo la ceremonia  “Entrega de Becas Fundación Lomas”, a la cual asistieron por parte de la Universidad Tecnológica de Cancún, los estudiantes beneficiados al programa de Beca Académica, Wilbert Hernández Navarro de TSU en Turismo y Howar Miguel Martinez Canela de TSU en Mantenimiento.

fundacion-lomasDurante el evento se resaltó la importancia de la lucha constante para alcanzar los sueños, el compromiso que debemos tener y la ayuda mutua que facilita el proceso de llegar a nuestros objetivos.

Cabe mencionar que hace algunas semanas se firmó un convenio con la Fundación, para que de esta forma se puedan sumar esfuerzos entre ambas instituciones en el combate a la deserción escolar y tener como beneficio para los estudiantes que lo necesiten, las becas académicas o de pasantía.

En representación de la Universidad Tecnológica de Cancún, la Lic. Elena Múgica Silva, Directora de Extensión Universitaria y Servicios Estudiantiles y el Coordinador de Becas,  el Lic. Justino Sánchez Pérez acompañaron a los estudiantes beneficiados.